jueves, 16 de enero de 2014

Juegos Municipales inician este viernes 
(Periodico Listin Diario, Republica Dominicana, 16 enero 2014)
  • Momentos en que el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y Juan de los Santos firmaron el acuerdo para celebrar los juegos municipales.
Santo Domingo
Los alcaldes de los municipios San José de Ocoa, Aneury Ortiz, y de Monte Plata, Neris Figaris, aseguraron que todo está listo para la inauguración este viernes 17 de los Juegos Municipales en sus respectivas comunidades.
Expresaron su satisfacción por la integración de las organizaciones deportivas de sus comunidades y por el apoyo que ofrecen la Federación Dominicana de Municipios, la Asociación Dominicana de Distritos Municipales, el Ministerio de Deportes y las diferentes federaciones deportivas nacionales.
Aneury Ortiz dijo que San José de Ocoa prepara sus mejores galas y que será una gran fiesta deportiva que coincidirá con las patronales, por primera vez, lo que la convierte en una fiesta del pueblo, la cultura, del deporte y de la religiosidad. Llamó a toda la comunidad nacional a celebrar junto a ellos sus juegos municipales.
Neris Figaris, de su lado, dijo que Monte Plata, que es tierra olímpica, sabrá organizar unos juegos a la altura de las circunstancias y expresó que los Municipales son los juegos de nuestros ayuntamientos y de nuestra gente. Agradeció el apoyo de todos los sectores para la celebración de este evento.
Los Juegos Municipales serán inaugurados este viernes también en las comunidades de Loma de Cabrera (provincia Dajabón), Castañuelas (Montecristi), Peralbillo (Monte Plata), Hostos (Duarte), Nagua (María Trinidad Sánchez), Fundación (Barahona) y Juan de Herrera (provinciaSan Juan).