miércoles, 6 de marzo de 2024

La Federación Mundial de Judo certificará con nuevo diploma a coaches instructores

 

La Federación Mundial de Judo certificará con nuevo diploma a coaches instructores

   

SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Marzo 2024).- La World Judo Federation (WJF) hizo público el formato del nuevo diploma para coach instructor el que fue introducido por el profesor Sampson Sampson.

Sampson es el director técnico de esa organización del judo tradicional a nivel mundial.

A partir de ahora las Federaciones Nacionales afiliadas a la World Judo Federation pueden solicitar el correspondiente certificado a la Dirección Técnica quien evaluará a los propuestos bajo sus criterios.

Los solicitantes deben presentar todas las calificaciones de entrenamiento interesantes y actualizadas, así como un comprobante de calificación antes de que se considere el registro aprobado.

Los interesados de Tercer Dan en adelante deben efectuar el correspondiente pago de la emisión del certificado comunicándose con el tesorero de la WJF el señor David Gordge para depositar el valor de 40 dólares americanos por persona.

Las organizaciones internacionales de las que la Confederación Dominicana de Judo (Condojudo) es miembro de pleno derecho son la Unión Panamericana de Judo (UPJ) y la World Judo Federation (WJF).

www.wjfworldjudofederation.org

worldjudofederation@gmail.com

worldjudofederation@yahoo.com

Telefono / Phone: 1809 977 9491