martes, 19 de junio de 2018

World Judo Federation es signataria de la Declaración Misión Tafisa 2030
TAFISA for members

Santo Domingo, República Dominicana.- En el marco del Congreso y Asamblea General de la Asociación Internacional de Deportes para Todos, Tafisa por sus siglas en inglés, realizados en Seúl, Korea el 16 de noviembre 2917 la World Judo Federation fue signataria de la Misión Tafisa 2030,
La World Judo Federation como Miembro Internacional de Tafisa estuvo representada en la ocasión ya referida por su primer vicepresidente el doctor  Paul G. Hoglund.
El documento en cuestión fue refrendado por más de 40 países contándose entre ellos Australia, Botswasa, Brasil, Bulgaria, China, Chipre, Dinamarca, Estonia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Irán, Israel, Italia, Japón, Korea, Lituania, Malasia, Mongolia, Holanda, Polonia, Portugal, Qatar, República Dominicana, Rumania, Rusia, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Suecia, Tanzania, Trinidad & Tobago y Turquía, entre otras.
Como deportes de Artes Marciales firmaron el documento la World Jiu Jitsu Confederation, Russian Unión of Martial Arts, World Judo Federation y la International Sambo Federation (FIAS).
La Misión 2030 de TAFISA está ganando impulso a medida que más organizaciones e instituciones se unen y adoptan sus principios.

Un total de 57 organizaciones de todo el mundo respaldan la Misión 2030 de TAFISA, incluidos los Comités Olímpicos Nacionales, las Federaciones Internacionales, las asociaciones de Deporte para Todos y las agencias gubernamentales, entre otros. 
El número de aliados que se unen al movimiento global Deporte para Todos y así trabajando juntos enfrentar los desafíos globales de hoy que aumentan cada día y se alienta a todos los miembros, socios, partes interesadas y partidarios de TAFISA a difundir más la palabra y concienciar sobre la importancia de unirse para combatir la epidemia global de inactividad física.
El documento en ingles y en su totalidad pueden verlo en http://www.tafisa.org/sites/default/files/pdf/2018/TAFISA_Mission2030.pdf