viernes, 2 de diciembre de 2016

ARRIBA AL PAÍS DELEGACIÓN ARGENTINA QUE PARTICIPARA EN LOS CAMPEONATOS PANAMERICANOS DE JUDO

Aeropuerto Internacional de Las Americas.- La delegación de Argentina a los Campeonatos Panamericanos de Judo arribo al país la que esta encabezada por el profesor Pablo Villarruel y su asistente Andrés Oros.
La delegación la completan Keila Villarruel, Nahir Barrera, Gonzalo Arteaga y Alan Oros, todos, procedentes de la ciudad de Malargue de la Provincia Mendoza en la República Argentina.
La comitiva fue recibida por el ingeniero Jaime Casanova Martinez en su condición de presidente de la Unión Panamericana de Judo quien dijo sentirse muy satisfecho por la llegada de los jóvenes practicantes de la disciplina que fundo en 1882 el insigne representante del Japón en el Comité Olímpico Internacional, el maestro Jigoro Kano.
Las competiciones están previstas para el próximo domingo en las instalaciones deportivas de Santo Domingo Oeste tanto en infantil, juvenil, junior, senior y master, masculino y femenino.
"Venimos con un buen entrenamiento y excelente animo con la seguridad de que nuestros atletas van a dar al máximo y con seguridad lograran el podio", dijo el profesor Pablo Villarruel.


Delegacion de Argentina a los Campeonatos Panamericanos de Judo al momento de ser recibida en el aeropuerto Internacional de Las Americas por el ingeniero Jaime Casanova Martinez presidente de la Union Panamericana de Judo