sábado, 8 de octubre de 2016

RECOLETANO ES EL NUEVO DIRECTOR DE UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO

IMG_0025

RECOLETANO ES EL NUEVO DIRECTOR DE UNIÓN PANAMERICANA DE JUDO

Comparte esta Noticia 
   
IMG_9950Una excelente noticias recibieron los recoletanos, ya que el judoca recoletano Jorge Vallejos fue nombrado director de Gestión, Educación y Desarrollo Deportivo de la Unión Panamericana de Judo.
Vallejos, cinturón negro de la disciplina, estará a cargo de los aspectos de publicidad, para promover el verdadero espíritu y valores del judo tradicional, a través de organización de charlas, seminarios y congresos en coordinación con los directores técnicos de arbitraje y deportivo.
Designación de parte de la Unión Panamericana de Judo que es consecuencia de la excelente labor realizada por Jorge Vallejos en favor del desarrollo de la disciplina fundada por el maestro Jigoro Kano, además, de ser medallista panamericano en categoría master los años 2013 y 2014.
Este vecino es fundador del Hokkaido Judo Club Recoleta,  que le valió el nombramiento como vecino destacado por su aporte al deporte en la comuna del 2013 al 2015, medalla de la Cámara de Diputados de Chile por su aporte, fomento y trayectoria del judo.
Al respecto Jorge Vallejo manifestó que “junto con saludar en la mayor cordialidad, manifiesto a ustedes el más absoluto agradecimiento por el nombramiento que se me da como Director de Gestión, Educación y Desarrollo Deportivo de la Unión Panamericana de Judo (UPJ). Acepto el nombramiento y asumo la responsabilidad de continuar trabajando por nuestro judo, con el fin de promover nuestra disciplina y la proyección de nuestros deportistas en niveles nacionales de cada país como fuera de ellos”.
Sin duda, un tremendo logro para Jorge Vallejos y un verdadero orgullo para Recoleta.