martes, 25 de octubre de 2016


CAMPEONATO NACIONAL DE JUDO Fenajudo Chile EL Judo Tradicional

Con el auspicio de la UNIVERSIDAD CENTRAL en su POLIDEPORTIVO.
Con el Aval de la Union Panamericana de Judo y WJF.



INFORME OFICIAL Fenajudo Chile EL Judo Tradicional


A las 17.hrs de este Sabado 15 de Octubre, se cerro el 2 do. Campeonato Nacional de cierre Fenajudo Chile EL Judo Tradicional, en la Universidad Central con una excelente convocatoria de 102 competidores entre todas las categorias de peso. A las 10.45 se dio inicio oficial con la entonacion de nuestro Himno Nacional y palabras de la Presidenta del Directorio Fenajudo Sensei Elizabeth Thompson Fantuzzi, despues de la Clinica de Arbitraje a cargo de Sensei Lizardo Suazo, Arbitro Continental, con tecnicos y delegados de los diferentes Clubes.
La magnifica participacion tecnica, permitio un evento que se cerro sin ninguna lesion y que muestra que nuestro objetivo de Judo Formativo se cumple a cabalidad por parte de todos los asistentes.
Damos infinitas gracias a los Clubes participantes, que apoyaron con su presencia y nivel tecnico, a Clubes que realizaron un largo viaje para estar con nosotros como es Club de Antofagasta de Sensei Gabriel Antonio Navia, Club Inchi de Chimbarongo con Felipe Hevia, Club de Judo Talca con Jonathanatos Nabor Lopez Espinosa y que una de sus competidoras Tabatha Zepeda recibio el Premio a la Mejor Tecnica Dama, competidores de la Universidad Central, que uno de sus alumnos Jaime Hurtado recibio el premio a la Mejor Tecnica Varon; Club X Pro de Sensei Edgar Gatica uno de nuestros principales colabores que recibio el Premio al Espiritu Deportivo y Gabriel Alarcon funcionario de la Universidad que recibio el Premio Jita Kyoei; Club Guerreros, Club Huechuraba con niños competidores de gran nivel, Club Jota B de Sensei Jorge Berrios, Club Katsumoto Judo Club-Academia, que se hizo presente con 12 competidores y Arbitros Esteban Del Pino, Edgar Gatica, Lizardo Suazo, y oficiales de Mesa Certificados Cristóbal Zapata Barrera, Luciano Gonzalez, Elizabeth Thompson Fantuzzi, coordinadora del Evento; Club Recoleta con Michael Vallejos Salgado y grandes competidores que varios recibieron medalla de oro, mas un Oficial de mesa Jorge Virumbrales, Escuela Formativa de Judo Lo Prado EMJU a cargo de Elizabeth Thompson Fantuzzi, nuestros amigos del Club Samurai con Sensei Adela Loayza y todos sus excelentes niños competidores.
Una mencion especial de felicitaciones y agradecimientos a la Escuela de Judo para Ciegos Santa Lucia que con su Tecnico Katakana Sepulveda Francisco, presento esta vez a 3 competidoras dama y 3 competidores varon, uno de ellos Johan Herrera compitio ademas en categoria comun con Jhan Catalan de Sensei Gabriel Antonio Navia. Grandes felicitaciones para el.
A todos un gran agradecimiento por cooperar con esta disciplina y nuestros eventos. Agradecer a los apoderados que nos acompañaron brindandonos una excelente convocatoria y a cada persona que nos ayudo para que este Campeonato Nacional se cerrara de manera tan excelente.
Y por supuesto agradecer a la Universidad Central, en la figura de Hector Chacon, Jefe de Deportes que ya ha creido en nosotros para replicar este evento realizado en Mayo tambien con muy buenos resultados al igual que ahora en Octubre. Si alguien se nos ha olvidado, solicitamos nuestras disculpas.
!!!Hasta el proximo Campeonato!!!. REI

GALERIA DE FOTOS