viernes, 29 de enero de 2016

RECOLETA, HOKKAIDO Y FENAJUDO LA TRIPLE ALIANZA DEL JUDO CHILENO


Santiago de Chile, Chile.- Las autoridades de la comuna Recoleta con Daniel Jadue como Alcalde y Cristian Weibel, Director de Deportes, han dado un gran vuelco a varias disciplinas deportivas, entre estas se encuentra el  equipo de judo dirigido por los hermanos Jorge y Michael Vallejos.
Desde hace ya algún tiempo, nos hemos encontrado con importantes avances, logros y noticias sobre nuestro deporte en la comuna de Recoleta, siendo reseñado frecuentemente en las portadas de los periódicos incluyendo noticias en general por diversos medios lo que hace sentir muy complacidos a este conglomerado al saber del reconocimiento que se da a este gran equipo que los representa como judokas.
Este equipo es embajador de buena fe de la Unión Panamericana de Judo y esta alineado a la formación de judokas para las diversas competencias nacionales e internacionales sin distinción de grados ni edades, Judo para Todos!
Es conocido el lema de esta comuna que al hacer deporte y Triunfar en Recoleta es verdaderamente posible por medio del desarrollo disciplinario.
El equipo  ha trabajado arduamente de la mano de las autoridades comunales y la Federación Nacional de Judo (FENAJUDO) dirigida por la licenciada Elizabeth Thompson, entidad que representa a la Unión Panamericana de Judo y la World Judo Federation en Chile.
Ciertamente que para el judo continental es un agrado ver el avance de este equipo ocupando lugares de privilegio, reconocimientos como la medalla del Congreso Nacional Chileno de la mano de la diputada Karol Cariola a algunos miembros de este equipo y premios como destacados de la comuna de Recoleta  en los años 2013, 2014 y 2015.
El equipo tiene por meta presentar a parte de sus integrantes en eventos dentro y fuera de su país como ha sucedido en años recientes lo que les ha permitido pasear su calidad en Argentina, Brasil, República Dominicana, entre otros países.
Así mismo, competidores de diferentes nacionalidades han participado en eventos internacionales en Santiago de Chile bajo el soporte de Recoleta con marcado éxito organizativo y resultados competitivos.
Es propicio enviar nuestro mas elevado reconocimiento y un cordial saludo a estas autoridades que apoyan incondicionalmente al deporte y a nuestro judo y un interesante desafió que se lleva a cabo con el equipo de Judo Hokkaido de Recoleta.

(Publicación de la Comisión de Medios de la Unión Panamericana de Judo)

GALERÍA DE FOTOS: