martes, 1 de diciembre de 2015

PAÍSES CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN PANAMERICANO DE JUDO


Santo Domingo, República Dominicana.- Los organizadores de los Campeonatos Panamericanos informaron de la llegada al país de varias delegaciones contándose entre ellas las de Canadá, Estados Unidos, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Argentina, Brasil y Uruguay, entre otras.
El certamen atlético esta pautado para efectuarse el próximo fin de semana y donde los peleadores dominicanos verán acción en infantil, juvenil, senior y master, tanto en femenino como en masculino los que estarán dirigidos por el profesor Marcos Reyes y Rafael Payano Sanchez.
Los combates se realizaran en los 45, 48, 52, 57, 63, 70, 78 mas de 78 kilogramos en femenino y 55, 60, 66, 73, 81, 90, 100 y mas de 100 kilogramos en masculino.
Previo al inicio de las acciones están previstas las reuniones de los diferentes comités de la Unión Panamericana de Judo, clínica de arbitraje, pesajes de los atletas, congresillo técnico y sorteo.
El Comité Organizador esta presidido por el licenciado Jose Rafael Suarez en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la Condojudo quien aseguro haber cumplido con la ruta critica establecida y que solo esperan la llegada de las diferentes delegaciones participantes.

El certamen atletico cuenta con el aval de la Union Panamericana de Judo y la World Judo Federation entidades que enviaran sus representantes dado que esta es la ultima actividad de ambas entidades para completar el calendario de actividades del presente 2015