miércoles, 26 de noviembre de 2014

RONDA ROUSEY: "la politica de la FIJ destruira el judo"
(Publicado por URBAN FIGHTERS Community el 19/11/2014)

Ronda Rousey: “la política de la FIJ destruirá el judo”

Ronda Rousey: “la política de la FIJ destruirá el judo”

🕔19-11-2014 
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Después de que BJJEE.com informase de la noticia de que la Federación Internacional de Judo (FIJ) prohibirá a los judokas competir en otros deportes de combate, la campeona de UFC y medallista olímpica de Judo, Ronda Rousey, reaccionó en su cuenta de twitter.
This is such bullshit-politics is going to destroy judo.I'm so glad I don't have to deal with these bastards anymore http://www.bjjee.com/bjj-news/international-judo-federation-prohibits-judo-athletes-to-compete-in-bjj-other-grappling-competitions/ 

Que traducido viene a decir:
“Esta política de mierda va a destruir judo. Estoy contenta de no tener que lidiar con esos bastardos nunca más”.
En una entrevista con BloodyElbow.com en febrero de 2012, Ronda Rousey ya habló sobre el peligro que para ella suponen las política de la federación, y que a su juicio podrían acabar con el Judo.
“Todo el mundo habla de lo maravilloso de los Juegos Olímpicos son, pero ¿sabes qué? Después de los Juegos Olímpicos te dan diez mil dólares y un apretón de manos. ¿Y sabes qué?, cuesta mucho más de diez mil dólares llegar allí. Los Juegos Olímpicos fueron una maldición para mí una vez que terminaron. Yo tengo que hacer lo que tengo que hacer para ganarme la vida. Si tengo que posar para algunas revistas … vale, no voy a mostrar mis pezones o algo así, pero si tengo que caminar en la playa en un bikini, ¿por qué no dejar que alguien tome una foto mía y la publique en una revista ?
Todas estas empresas que ganan millones y millones de dólares para poner los anillos olímpicos como su logotipo,  no pagan nada a los atletas. Tengo que comprar cada botella de Gatorade sola. Ese dinero no va a los atletas. Ese dinero va a una gran cantidad de órganos de gobierno nacionales muy corruptos que reparten el dinero por ahí, que le dan a todos sus amigos, y casi nada de ese dinero llega a los atletas en EE.UU. El Judo es una de las organizaciones más corruptas, y me odian porque yo no tengo miedo de decirlo, y por eso siempre me dieron la menor financiación posible.
En los mundiales de 2007 enviaron un montón de funcionarios y personas de su organización, y luego hicieron que la mayor parte de los atletas pagaran por sí mismos el viaje. Sólo aptrocinaron a tres atletas, y enviaron a unas once personas de la organización con gastos pagados. Y recuerdo que en los juegos Panamericanos, muchosn de los atletas tuvieron que pagarse por sí mismos los viajes. Mientras que están enviando a toda su gente en primera clase, y se están gastando  su presupuesto, miles de dólares en entretenimientos para ellos. Todas las personas que trabajan para esta organización se alojan en esos hoteles increíbles, y los atletas en sitios normales.
Hay mucho dinero y apenas nada va a los atletas. Por no hablar de que no hay nada rpeparado para ayudar a los atletas después de que hayan terminado su carrera. ¿Qué estás haciendo mientras estás entrenando toda tu vida? No estás recibiendo tanta educación como pudieras. No estás recibiendo la experiencia laboral que necesitarás en el futuro. Y así lo que ocurre después de los Juegos Olímpicos es que tienes a todos esos atletas sin ninguna experiencia de trabajo, sin educación, y no tienen siquiera acceso a la salud. Y todo eso es una mierda.
Y yo me harte, me cansé de tener que vivir mal, en un coche a veces. Así que ya está bien. Voy a decitrles lo que pienso. Voy a posar en fotos. Y voy a romper los brazos de las chicas a las que me enfrente, y yo no voy a sentirlo lo más mínimo porque ¿sabes qué? Al menos puedo alimentar a mi perro “.