viernes, 7 de noviembre de 2014

CONDOJUDO CELEBRA EL DIA NACIONAL DEL DEPORTE 2014
Deportistas Dominicanos:

Aquellos que dedican sus vidas al desarrollo deportivo son personas que hacen un trabajo en beneficio de la población de aquí que la Actividad Deportiva fue considerada por los estudiosos como el mas importante fenómeno social del siglo pasado.

Nuestro país consciente de la importancia de esta actividad ha instituido el Día Nacional del Deporte cada 7 de noviembre.
Es así que tanto los esforzados y meritorios atletas que han puesto, cada día mas, muy en alto la enseña tricolor deben de sentirse regocijados en esta fecha y con ellos los no menos importantes que aunque trabajando detrás del telón son los artífices de las Glorias Deportivas, ellos: entrenadores, árbitros, fisioterapeutas, médicos, personal de soporte, dirigentes, etc.
Son estas celebraciones que deberían de servir para estrechar lazos de cooperación, colaboración e intercambio de información para beneficio del estamento nacional a los fines de que se solidifique en la actividad deportiva sin exclusiones y en el entendido de que en nuestro país y según lo garantiza la constitución del 2010, existe la libertad de asociación y de reunión ya que el deporte es una verdadera Conquista de los Pueblos.
Felicidades a todos.


Comité Ejecutivo
Confederación Dominicana de Judo (Condojudo)