sábado, 8 de marzo de 2014

Unión Panamericana de Judo (UPJ) felicita a la Mujer

 (Tiempo Habitual, Republica Dominicana 8 marzo 2014)
Cada año 8 de marzo, fecha importante, es celebrado el Día Internacional de La Mujer. Es por este motivo que la Unión Panamericana de Judo se une al regocijo que acompaña a ese ser inigualable a la vez que les envía la correspondiente felicitación en su día.
Como representantes del Judo Panamericano es gratificante ver el desarrollo de la mujer latinoamericana en las excelentes damas de Dilma Rousseff Cristina Fernández, Michelle Bachelet y Laura Chinchilla, quienes en la actualidad representan el poder político en Brasil, Argentina, Chile y Costa Rica como muestras de superación e incidencia política en América.
El judo también ha tenido súper estrellas a nivel mundial como Driulis González, Daima Beltrán, Legna Verdecía, Odalis Reve, Ronda Rousey, Natacha Hernández, Anna María DeMars, Estela Rodríguez, Amarilis Savon, Andrea Hernández, entre otras inigualables y recordadas figuras. A nombre del Comité Ejecutivo de la Unión Panamericana de Judo,  el Ing. Jaime Casanova Martínez presidente,  felicita y "el judo Panamericano las reconoce en su Día Internacional". 
Unión Panamericna de Judo