lunes, 24 de marzo de 2014


 Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y La Paz.
_____________________________________________________________________________________________

Señores:
Organizaciones y entidades de miembros de la Unión Panamericana de Judo (UPJ)

Distinguidos Señores:

De acuerdo a lo establecido en nuestro Programa de Actividades presentado en diciembre 2013 esta consignado el 6 abril como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y La Paz.
La 67 Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada el 24 de agosto 2013 adoptó una resolución que proclama el día 6 de abril, como el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
Es en base a esta resolución y el interés del judo continental de la Unión Panamericana de Judo que solicitamos a las organizaciones nacionales, clubes, etc., que preparen un amplio y educativo programa que fomente con el deporte el desarrollo de los pueblos y por vía de consecuencia la paz.
Hemos notado que otra organización de nuestra disciplina se ha dedicado a copiar o hacer suyos los programas que emanan de nuestras oficinas como el JUDO PARA TODOS, JUDO PARA NIÑOS, DIA DE JIGORO KANO. etc., y ahora no podía ser menos con esta celebración.
Obvio que estos plagios no nos hacen mal alguno, por el contrario, nos sentimos muy halagados de que tengan muy en cuenta nuestras ejecutorias y las copien.
Envíennos las actividades que programen para difundirlas en nuestros medios de comunicación del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, 6 abril 2014.

Comité Ejecutivo.
Unión Panamericana de Judo (UPJ)


______________________________________________________________________-