martes, 15 de enero de 2013

Condojudo Presenta Programa de Actividades 2013




Condojudo Presenta Programa de Actividades Para el 2013
Afiliada a World Judo Federation y a  la Unión Panamericana de Judo

_______________________________________________________________________________
DEPORTES-NOTA DE PRENSA-DEPORTES-NOTA DE PRENSA-DEPORTES
Condojudo Presenta Programa de Actividades 2013
Santo Domingo, Republica Dominicana.- El Comite Ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo aprobó un variado Programa de Actividades para el presente 2013.
En el mismo están consignadas los eventos nacionales que ponen énfasis en la capacitación y el desarrollo de las categorías infantiles y juveniles.
También están los campeonatos panamericanos calendarizados en la programación de la Unión Panamericana de Judo como organismo rector.
En el escenario internacional están la Campeonatos Mundiales Superiores que son parte de la programación de la World Judo Federation.

Es asi que los dias 13 y 14 de abril esta prevista la realizacion del Torneo
Internacional Abierto de Judo Tradicional en West Virginia, Estados Unidos.
Del 2 al 9 de junio seran realizados los III Juegos Deportivos Mundiales en Varna, Bulgaria donde esta garantizada la participacion de atletas provenientes de los diferentes continentes
.
Los Campeonatos Nacionales Infantiles, Juveniles y Senior; femenino y masculino; Shiai, Kata y Equipo, están programados para efectuarse del 25 al 27 de octubre en Santo Domingo.
El X Campeonato Panamericano de Judo Master Abierto esta fechado para efectuarse en el país el los días 8 y 9 de diciembre, evento que es ya una tradición en el judo de toda América.
“Con este programa garantizamos un verdadero desarrollo del judo nacional con actividades locales, panamericanas y mundiales”, dijo el licenciado Jose Rafael Suarez, vicepresidente de la Condojudo.
No. 2013302                                        14 enero 2013          Santo Domingo, Republica Dominicana.
____________________________________________________________________________________________
Avenida Hermanas Mirabal 28. Centro Comercial Polvorín, 2do Piso, Villa Mella, Santo Domingo Norte, Republica Dominicana. Teléfonos: +809 797 7006, Fax: 809 547 3131, Móvil: 809 649 6490
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________