lunes, 4 de septiembre de 2017

CAMPEONATO MASTER DE JUDO, 
CHILE 2017
Fenajudo Chile EL Judo Tradicional
El día Sábado 26 de agosto 2017, se realizo la 5ta. Edición del Campeonato de Judo Master Fenajudo Chile EL Judo Tradicional, solo para este segmento, con el aval de la UPJ Union Panamericana de Judo, en el Centro Deportivo de la Universidad Central de Chile, recibiendo atletas de Brasil, Cuba, Uruguay y Chile que se dieron cita para esta edición que incluyo Judo en modalidad de Shiai, Ne Waza y Katas y también Judo para Ciegos Master, como ya Fenajudo habia incluido en sus eventos nacionales.
Se realizo el evento que contó con el Jefe de Arbitraje Sensei Luiz Pavani, Sensei Aglaia Pavani, los atletas de gran calidad Diego Souza de Aquai, Charles Eduardo de Sao Paulo y Judo Corinthians también de Sao Paulo, Julio Etcheverry de Uruguay, Sensei Osiris El Cubano Galindo de Cuba mas todos los atletas nacionales master. De Antofagasta Sensei Alejandro Giuliano viajo con una delegación para participar en modalidad Goshin Jitsu No Kata con Lionello Giuliano Forttes y dos atletas del Club Shiro Saigo, Marco Santana y Rodrigo Gahona Alliu.
Sensei Elizabeth Thompson y Sensei Lizardo Suazo en modalidad Katame No Kata y Itsutsu No Kata. Se dio inicio a la realizacion de Shiai con Judo para Ciegos del Club Club De Judo Carmen Herrera con Santiago Levicoy y Sensei Edgar Gatica.
La Universidad Central de Chile fue el escenario de un gran encuentro master de camaradería y competencias en Shiai, Ne Waza y Katas, comenzando con una clinica de Arbitraje con Luiz Pavani, Lizardo Suazo y Edgar Gatica, a las 11 de la mañana y cerrando el evento sin ningún lesionado a las 17 hrs. para reunirse posteriormente en un asado de camaraderia judoka y compartir experiencias.
Gran evento, grandes amigos master y la posibilidad de encontrarnos nuevamente para una 6 ta. edicion.
Gracias amigos judokas master y colaboradores todos.
RESULTADOS PUBLICADOS EN FACE Fenajudo Chile EL Judo Tradicional.

RESULTADOS OFICIALES
Los resultados del Campeonato de Judo Master Fenajudo Chile realizado el Sabado 26 de Agosto 2017, en el Centro Deportivo de la Universidad Central de Chile son los siguientes:
En medallas de ORO tenemos a los atletas Rodrigo Gahona Alliu, Francisco Marambio,Jonathanatos Nabor Lopez EspinosaDiego Souza, de Brasil en mas de una categoria, Lionello Giuliano, Juan Enrique Poblete Donoso, Manuel Fuentes, Julio Etcheverry de Uruguay, Charles Eduardo de Sao Paulo, Rubén Soto Lavín, Ronny Mancilla, Luiz Pavani de Rio Grande Brasil, Esteban Del Pino, Marcial Rivera el atleta de mayor edad,Osiris El Cubano Galindo de Cuba, Elizabeth Thompson Fantuzzi, Aglaia Pavani de Rio Grande Brasil, Eduardo Pulgar, Mayra Moncada, lizardo Suazo, Alejandro Giuliano.
En medalla de PLATA tenemos a los atletas Matias Contador, Marco Santana, Diego SouzaRodrigo Gahona AlliuJonathanatos Nabor Lopez Espinosa, Pablo Alcaino, Juan Enrique Poblete Donoso, Julio Etcheverry, en mas de una categoria, Juan Tapia Corvacho, Francisco Contreras Fco Contreras M, Charles Dos Santos, Marco Marco Antonio Hormazabal,Esteban Del PinoOsiris El Cubano Galindo, Luiz Pavani, Edgar Gatica.
En la premiacion del Campeonato por equipos integrado por atletas de varias nacionalidades se llevo la COPA POR EQUIPOS y presea de ORO el equipo Internacional integrado por Osiris El Cubano Galindo, Charles Dos Santos, Lionello Giuliano, Diego Souza y Jonathanatos Nabor Lopez Espinosa; recibiendo su segundo lugar Esteban Del PinoRubén Soto LavínJuan Enrique Poblete DonosoKevin Lee Sanhueza Llop y Francisco Marambio.
En combate NE WAZA reciben premiacion de ORO Jonathanatos Nabor Lopez EspinosaEdgar GaticaRubén Soto Lavín, Ronny Mancilla y medalla de PLATA Marco Marco Antonio Hormazabal, Charles Dos Santos, Manuerl Fuentes y Rodrigo Gahona Alliu.
En Judo para Ciegos se corono con medalla de ORO Edgar Gatica y medalla de PLATA Santiago Levicou del Club Club De Judo Carmen Herrera.
En la premiacion de KATAS reciben medalla de ORO Alejandro Giuliano en la dupla con Lionello Giuliano, Rodrigo Gahona Alliu con Marco Santana del Club Shiro Saigo de Antofagasta, Elizabeth Thompson Fantuzzi y Lizardo Suazo del Club Katsumoto Judo Club-Academia.
Se cierra el evento sin ningun lesionado.
Cuerpo de Arbitraje de Fenajudo Chile EL Judo Tradicional a cargo de Luiz Pavani jefe de arbitraje de la Liga Nacional de Brasil, Lizardo Suazo jefe de arbitraje de Fenajudo Chile EL Judo Tradicional y Edgar Gatica arbitro nacional Fenajudo.

 FOTOS DEL MASTER PANAMERICANO DE CHILE 2017