lunes, 27 de febrero de 2017

CONDOJUDO ANUNCIA VARIADO PROGRAMA DE ACTIVIDADES.
La Confederacion Dominicana de Judo (CONDOJUDO), El Futuro del Judo Dominicano, tiene en carpeta un amplio Programa de Actividades que incluyen participaciones durante el presente año en Grecia, Inglaterra, Brasil, Bielorrusia, Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros países.
Así lo informó el licenciado José Rafael Suarez Morales quién es el vicepresidente ejecutivo de la entidad federada a nivel nacional la que tiene su sede en Santo Domingo.
La Condojudo está afiliada a la Unión Panamericana de Judo (UPJ) y a la World Judo Federation (WJF) y por consiguiente se adhiere a la programación anual de estas entidades.
En estas actividades verán acción atletas infantiles, juveniles, senior y master, tanto en femenino como en masculino.
La programación incluye diferentes seminarios de arbitraje, manejo de eventos, campamentos de entrenamiento, administración deportiva, así mismo, actividades especiales para el desarrollo deportivo de la mujer en diferentes vertientes.
"Vamos a tener un año de amplio desarrollo técnico y deportivo en todo el territorio nacional a los fines de reafirmar los postulados del maestro Jigoro Kano como fundador del judo", dijo el licenciado Suarez Morales.

Santo Domingo, República Dominicana.