lunes, 29 de abril de 2013


La WJF y la UPJ Homologan Grado Dan de Julián Abreu

Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos de Norteamérica.-

En una significativa actividad realizada en el Toro Judo Club de esta ciudad la World Judo Federation (WJF) y la Unión Panamericana de Judo (UPJ) procedieron a homologar el Sexto Dan, Cinturón Rojo y Blanco, del profesor Julián Abreu.

La ocasión fue del disfrute de los alumnos, profesores y familiares quienes dijeron sentirse muy satisfechos por la distinción otorgada al profesor Abreu en base a sus grandes merecimientos.

El ingeniero Jaime Casanova, presidente de la WJF y UPJ, mostró su complacencia al momento de hacer entrega de los diplomas y carnets correspondientes a la homologación a la vez que le coloco el Cinturón Rojo y Blanco al  profesor Abreu.

"Es un gran placer para mí de manera institucional y personal esta oportunidad de imponerle a Julián Abreu el sexto dan ya que él ha agotado un largo camino como atleta, entrenador y dirigente, mas ahora, que es un líder de la comunidad hispana en Carolina del Norte y otros estados de la unión norteamericana destacándose principalmente en la labor social", dijo Casanova Martínez al pronunciar las palabras centrales de la actividad.

"Me siento especialmente complacido de recibir este elevado grado en judo de manos de quien inicie mi practica de esta disciplina, el ingeniero Jaime Casanova", dijo Julián Abreu al momento de agradecer este reconocimiento.

15 abril 2013.