sábado, 23 de marzo de 2013

V GALA DEL BOXEO DOMINICANO 2013
 
_____________________________________________________________________________


_________________________________________________________________________________
Santo Domingo, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Boxeo, Fedoboxa, que preside el ingeniero Domingo Bienvenido Solano, presento la V Gala del Boxeo Dominicano, Noche de Ases, en el Salón Caonabo del Hotel Santo Domingo, la que fue dedicada al ingeniero Carlos Morales Troncoso, Ministro de Relaciones Exteriores por su larga trayectoria de apoyo a esta disciplina.
 
La ocasión sirvió para rememorar los 30 años de la realización en el país del II Campeonato Mundial Juvenil  efectuado en el 1983 donde Morales Troncoso fungió como presidente del Comité Organizador.
 
Luego del discurso de orden del ingeniero Solano se paso a la premiación de las asociaciones del año 2012, boxeador de generaciones, entrenador y juez del año, atletas masculino y femenino, entre otros importantes reconocimientos sin dejar de lado la exquisita parte musical por la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
 
El ingeniero Jaime Casanova Martinez, presidente de la World Judo Federation y la Unión Panamericano de Judo acudió a la cita en calidad de invitado especial al igual que el doctor Bolívar Vargas, pasado presidente de la Federación Dominicana de Pesas y William Ozuna, actual presidente esa entidad federada y a la vez de la Confederación Panamericana de Pesas.
 
El Comite Ejecutivo de la Fedoboxa lo componen, ademas de Solano, por el doctor Juan Niemen, Vicepresidente; Juan Francisco Vargas, Secretario General; Conrado Abud Antun, Tesorero; Víctor Almonte, Co-secretario y Ruben Garcia, Secretario de Organizacion.
Además, Arturo Morales, Gerardo Montero, Rafael Viloria, Salvador Perez y Daniel Michel, vocales.
Fue una noche de reconocimiento muy merecidos en esta V Gala del Boxeo Dominicano.
21 marzo 2013.