domingo, 19 de julio de 2020

EL JUDO ARGENTINO NO AGUANTA MAS

EL JUDO ARGENTINO NO AGUANTA MAS
Joao Soares
Oscar Cassineri, presidente de la Confederación
Argentina de Judo (CAJ) por 30 años ininterrumpidos
Estimados amigos, he estado en la frontera por unos días y tuve la oportunidad de reunirme con un gran amigo argentino. Él me informó de su situación personal, así como de la situación de la Confederación Argentina. Él me habló de la persecución y las medidas arbitrarias que viene sucediendo. Así que juntos decidimos que escribiera el relato a continuación, para que publique, para que de alguna manera podamos divulgar lo que está pasando en el país hermano.

′′ El judo argentino no aguanta más ′′

Aquí en Argentina todo es posible. Lo vemos todos los días Los actos arbitrarios son parte de una identidad nacional. En la Confederación Argentina de Judo, no es diferente Existe una estructura monárquica, inspirada en el mantenimiento del poder, dando beneficios a algunos y subyugando el resto. Qué decir de ′′ Oscar Cassineri ", el rey mortal de esta monarquía instalada, que distribuye dinero y poderes para algunos, para controlar una organización que se está convirtiendo cada día en una entidad más vacía. Los profesores y presidentes de las federaciones de la República Argentina no hacen estadísticas? No vemos que estamos pasando por un declive cada vez más pronunciado, que nos está delegando a una posición vergonzosa en el contexto continental y regional? El silencio de todos, presidentes de federaciones y profesores, nos condena, y condena a las generaciones futuras.

Ahora tenemos que ver, como Oscar Cassineri, el dirigente deportivo más engañoso y corrupto del precario judo argentino, dice que será el próximo presidente de la Confederación Panamericana de Judo, buscando con eso impedir cualquier tipo de acción que lo elimine de su administración corrupta . Todos estamos locos? No basta con que la nación argentina no conquiste una única medalla en los juegos panamericanos? No es suficiente que este bandido, con su hermano, Lalo Cassineri, ocupe el puesto de tesorero de la Confederación Argentina de Judo, robe todo peso que entra en la Confederación; que más que una confederación es un negocio para su familia. Ellos tienen 30 años en la administración, 30 años de mala administración, persiguiendo a todos los yudocas argentinos, líderes, profesores y atletas que denunciaron las acciones arbitrarias de este pequeño y hambriento señor de poder, poseedor del mayor ego de la nación. Pero alguien que me explique y explique a las generaciones relegadas al ostracismo, qué hace la Federación Internacional de Judo protegiendo a este personaje nefasto? Es de causar un ataque al corazón, cuando Cassineri afirma que José Humberto Rodríguez, responsable de la política de Marius Vizer en América, se convirtió en su consejero y colaborador, y que según ese y el propio Marius, se ordenó que ′′ Oscar ′′ sea el próximo Presidente de la Confederación Panamericana, reemplazando a Manuel Larrañaga Por favor, todos están ciegos? Ustedes necesitan escuchar las conversaciones virtuales de Cassineri Solo un puñado de personas lo siguen Es una desgracia nacional. Opresor de todos los presidentes de las federaciones provinciales Solo para ejemplificar, hace unos meses, amenazó a los presidentes federativos, para que en la elección del director arbitral de la Confederación Argentina de Judo, Ovidio Garnero ganara. Pero ya no es tan fácil para este miserable personaje animar el brazo a las provincias. Su lacayo Ovidio ganó 11 a 9, es decir, por solo dos puntos de ventaja.

Saca tu gorra Oscar Cassineri, no vas a ninguna parte y si quieres llorar, llora.
________________________________________________________________________________________

Nota del Administrador: Texto publicada en Facebook el sábado 18 de julio del 2020.-