viernes, 7 de julio de 2017

WORLD JUDO FEDERATION AFILIA A LA FEDERACION DE LA INDIA 
Nueva Delhi, India.- La World Judo Federation (WJF) informo mediante nota de prensa la afiliación de la Judo Association of India (JAI) luego de completar el proceso requerido en la normativa de la entidad mundial de esa disciplina marcial.
La información la dio a conocer el secretario general de la World Judo Federation el señor Ivan Zavetchanos luego de ser aprobada a unanimidad por los miembros del Comité Ejecutivo.
La entidad que gobierna el judo en ese populoso país asiático esta presidida por el señor Dharmender acompañado de Jaswant Singhchaud como vicepresidente, la señora Deep Shikaha es la secretaria general y el señor Ramphal el secretario adjunto para completar la nomina con Suresh Chand como tesorero del organismo deportivo que esta registrado en la capital de la India, Nueva Delhi.
El señor Dharmender presidente
de la Judo Association of India
"La afiliación de esta nueva entidad a la World Judo Federation (WJF) muestra claramente los avances del Judo para Todos a nivel internacional y su fortaleza en los cinco continentes con eventos en Australia, Italia, Grecia, Inglaterra, Estados Unidos, República Dominicana, Argentina, Chile y Brasil, entre otros", informo el señor Zavetchanos en su condición de secretario general de la entidad mundial.
"El impulso de las organizaciones continentales queda demostrado con la afiliación de nuevas federaciones nacionales como es el caso de Judo Association of India dirigida por el señor Dharmender y su comité ejecutivo", dijo el profesor Zavetchanos.
El Comité Ejecutivo de la World Judo Federation (WJF) esta compuesto por Jaime Casanova Martínez, Presidente (República Dominicana); Paul G. Hoglund, primer vicepresidente y presidente Europa (Suecia);David Gordge, presidente Oceanía (Australia) y Paulo Dubois (Brasil), presidente América.
La nomina la completan los Directores Técnicos Carlos Díaz (Venezuela) y José Manuel García García (España), en las áreas de Arbitraje y Entrenamiento, respectivamente.
Así mismo,Alfredo Vismara, Director Técnico (Italia) y Alejandro Giuliano, Director Deportivo (Chile) e Ivan Zavetchanos es el secretario general.