domingo, 6 de abril de 2014

Miles de atletas en acción en el Día Internacional del Deporte

Por 
g.rodriguez[@]hoy.com.do 
2:00 am Sé el primero en comentar
El vice ministro Soterio Ramírez y Washington González, de Interior y Policía, junto a cientos de atletas
El vice ministro Soterio Ramírez y Washington González, de Interior y Policía, junto a cientos de atletas. Carlos Alonzo
El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se convirtió ayer en un “mar de gentes”, en la celebración del “Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz”, donde miles de atletas compitieron en diferentes deportes.
Además de COJPD, se realizaron actividades en la Línea Noroeste, Mao. Baní, Nizao, el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.
El Centro Olímpico Juan Pablo Duarte recibió a más de mil 100 jóvenes de 30 comunidades vulnerables del Gran Santo Domingo (Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo), que compitieron en atletismo, voleibol, baloncesto y baile deportivo; además de las actividades recreativas.
El vice ministro de Deportes, Soterio Ramírez, resaltó la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.
“Estamos llevando a cabo una actividad del Ministerio de Deporte, dentro de la programación trazada por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, en el programa del gobierno del licenciado Danilo Medina”, apuntó Ramírez.
También se dirigió a los atleta Washington González, vice ministro de Interior y Policía, quien apuntó la estrategia des esa cartera con el Ministerio de Deportes, para apoyar a los jóvenes de diferentes provincias y municipios.
Las competencias de atletismo se realizaron, en la pista Félix Sánchez, contando con la presencia de Gerardo Suero Correa, presidente de la federación; Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y el licenciado Anibal Portorreal, vice ministro de Deportes. Una gran cantidad de jóvenes participaron en las diferentes categorías en atletismo. Mejía, destacó el evento para el desarrollo de los jóvenes de esta disciplina a nivel nacional.