viernes, 29 de noviembre de 2013










Malargue, Provincia Mendoza, República Argentina.- Al concluir las acciones del Campeonato Panamericano de Clubes de Judo, femenino y masculino, el dominicano Marcos Reyes Torres, dedico las dos medallas de plata obtenidas al Jefe de la Policia Nacional, mayor General Manuel Castro Castillo, institución a la que pertenece.
La actividad fue realizada en esta andina región organizada por la Municipalidad de Malargue cuyo Intendente General lo es el contador Juan Antonio Agulles, con el aval de la Unión Panamericana de Judo.
Para lograr sus preseas tanto en la división de los 90 kilogramos y la difícil categoría libre el atleta Reyes Torres tuvo que enfrentarse a los peleadores  Wagner Fuentes de Brasil, Cesar Barrios de Chile e Iván Sánchez de Argentina, entre otros.
En la actividad se dieron cita una gran cantidad de atletas representando a diferentes países de todo el continente americano y así mismo las autoridades de la Unión Panamericana de Judo contándose entre ella Jaime Casanova, Paulo Dubois, Miguel Abella y Alejandro Giuliano quienes son presidente, vicepresidente, secretario y director técnico deportivo, respectivamente, de la entidad continental.
Por la Municipalidad de Malargue estuvieron presentes Claudia Martínez, Secretaria de Desarrollo Humano y Claudia Benegas, Directora de Deportes y quien tuvo a su cargo la coordinación de las actividades de este certamen atlético con la Unión Panamericana de Judo.
Presentes también José Soca Montero de la Asociación de Judo del Kodokan del Uruguay, Elizabeth Thompson, presidenta de la Federación Nacional de Judo de Chile, Pablo Cosentino en representación del Club Cordillera de Junín de los Andes, Argentina y Pablo Villarruel entrenador del equipo de Judo de la Municipalidad de Malargue.
“Es para mí un honor dedicar estas dos medallas de plata al Mayor General Manuel Castro Castillo pues gracias a él tuve todas las facilidades para participar en este evento panamericano de alto nivel”, dijo Reyes Torres al recibir las preseas de manos de Jorge Rubén Marenco, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Malargue.

 


Aveni