martes, 4 de abril de 2017

Toques; Casanova me escribe I-II.





Casanova me escribe I-II
Recibí con beneplácito tu llamada para referirte a la nota que sobre mí publicó Bienvenido Carmona en el periódico El Día.
Enseguida vino a mi memoria ese 2004 en donde me acusó una “prestante familia” de una canallada orquestada para hacerme daños y donde fuiste el primero en ofrecerme apoyo sin condiciones, nuevamente gracias.
Aquello y esto ha sido toda una secuela contra mi por envidias, por la constancia en mi trabajo sin horario y pienso que mayormente en contra de la capacidad que el Todopoderoso me dio.
La situación actual es la persecución a mi persona de MariusVizer, presidente ilegítimo de la Federación Internacional de Judo.
En 2005 ese funesto personaje del judo mundial perdió la elección a la presidencia de la Federación Internacional frente al coreano YongSung Park.
En esa oportunidad la Unión Panamericana, de la cual soy presidente, apoyó plenamente a Park.
Posteriormente el rumano MariusVizer hizo renunciar a Park sobre la base del chantaje y la extorsión alzándose con la presidencia de la Federación Internacional de manera ilegítima y extendiéndose el periodo de dos, a seis años sin elección alguna.
Obvio que de inmediato enfiló sus cañones en contra de la Unión Panamericana desafiliándola de la Federación Internacional, motivo por el cual recurrimos al Tribunal Arbitral del Deporte, de Lausana, Suiza donde obtuvimos un laudo favorable restableciéndonos como miembros de pleno derecho en la Federación Internacional de Judo.
En ese momento los olímpicos del patio, deporte gubernamental, etc., me invitaban a cuanto acto o actividad había resaltándome por el logro obtenido; vaya hipócritas.
Ese laudo fue desacatado y nuevamente la Unión Panamericana fue desafiliada para por medio de una chicana jurídica decir que se trasladaba la sede de la Federación Internacional de Judo de Dublín a Lausana y orquestar la formación de una “nueva Federación Internacional de Judo”, dejando fuera, a la Unión Panamericana.
Para esto Marius Vizer contó con el apoyo y voluntades de dos de las principales figuras del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, del fallecido presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) el mexicano Mario Vázquez Raña, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y gran parte de los que fueron mis acólitos en la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), en su Comité Ejecutivo; traidores.
Me siento bien porque tuvieron que unirse una gran camada de seudo dirigentes para sacar a la Unión Panamericana de Judo de la Federación Internacional.
Así el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano me obligó a renunciar del puesto de tesorero de ese organismo en 2004 y en 2010 de presidente de la Federación Dominicana de Judo llevándome el texto de la renuncia.
Han realizado todo tipo de campañas en mi contra tratando de satanizarme y denigrarme pues no soportan mi trabajo con el que lleve el judo a todas las provincias del país como presidente de Fedojudo y a todos los países de América como presidente de la Unión Panamericana.
Continuará.-