Paginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Jean Luc Rouge, Secretario de la FIJ dice: Peleadores de la MMA son estupidos

La semana pasada, La FIJ - Federación Internacional de Judo fue atacada por todos los profesionales que lidian con  el reciente escándalo de no permitir que los competidores de judo internacionales  competitan en otros deportes de agarre .
 
Pocos días después, el presidente de la FIJ Marcus Vizer publicó una carta en la que habló sobre la preservación de Judo y no 'espiritualmente contaminante' Judo con migración a otros deportes.
 
Ahora la poderosa Federación Francesa de Judo, que está dirigida por la FIJ, ha decidido ofrecer para contrarrestar el creciente número de judokas migrar a los practicantes de MMA mediante la creación de un nuevo deporte: "Mixed Jujitsu Artes" .
 
El reciente proyecto se considera "confidencial". La Federación Francesa de Judo y Disciplinas Asociadas (FFJDA) es la cuarta más grande Federación Nacional de Deportes en Francia con más de 570.000 titulares de licencias, y los planes para crear un nuevo deporte ", Jujitsu Artes mixtas". En otras palabras, MJA. Un acrónimo que te hace pensar de MMA (Artes Marciales Mixtas), el deporte de combate más popular del momento, lo que permite peleas de suelo, además de técnicas de boxeo, lucha, judo y el ataque. Esto obviamente no es una coincidencia.
 
Esto viene como una sorpresa después de los comentarios de Jean-Luc Rouge, Secretario General de la FIJ y presidente de la Federación Francesa de Judo (FFJDA), quien en una entrevista con L'Equipe TV  , dijo:
 
"Estos nuevos deportes de combate (MMA) parecen que salen de un videojuego. Estos chicos son tan estúpidos como para matarse unos a otros delante de todos en una jaula y que están bien pagados, por lo que aceptarían. El deporte no es la guerra! Tenemos que ser capaces de dar la mano e ir a tomar una cerveza juntos en la final ", dijo Jean-Luc Rouge quien fue elegido como Presidente de la Federación Francesa de Judo en 2005 y en 2011 fue elegido como Secretario General de la FIJ.