miércoles, 30 de noviembre de 2016

jueves, 24 de noviembre de 2016

Miren hacia el COD



¿Ustedes han visto un loco suelto alguna vez?… Pues si la respuesta es no, prepárense, porque según los servicios de inteligencia del Chispero, se está por soltar uno en el Comité Olímpico Dominicano, donde un grupo de dirigentes ya decidió que Luisín Mejía “¡e’pa fuera que va!”… ¡Eeeeeh!…
Ustedes saben que nunca les miento… Ah, y se “jartaron” de guardar las apariencias y por eso están en una abierta labor de “ablandamiento” para lanzar el ataque final…
Siempre de acuerdo a mis confiables informantes, hay dos que están yendo a todos los eventos federativos a ofertar cargos atractivos en el Comité Ejecutivo…
De hecho, a un amigo mío le ofrecieron la Tesorería o la Primera Vicepresidencia, “la que tú quieras”…
Uno de los dos que están visitando ya se declaró Secretario General desde que uno de ellos “sea” el Presidente, pero es tan buena gente, tan inteligente, tan Astuto, que se “sacrificaría” y le daría ese puesto a Francisco Camacho si se une a la causa y a Juan Vila “en otro momento”… ¿Qué están violando el Código de Etica? Sí, pero “en campaña se vale todo”, dicen los dos….
Ah, a Luisín lo van a “ablandar” con unos duros ataques que vienen contra Garibaldy Bautita ¡¿?!… ¿Qué qué dirán. Por qué Gari? Por mi madre que no sé, pero mis informantes dicen que serán inmisericordes…
Uno de los dos que van a echar a Luisín en el pozo se coló en la actividad que hizo Danilo Díaz paras los atletas el Día del Deporte, a pesar de no ser invitado y al otro día se metió en la actividad con los ex ministros de Deportes, pero ahí lo sacaron del salón porque “usted no está invitado”…
¡No se vayan, porque mis servicios de inteligencia están en acción y los mantendré informados!..Como en esta pelota solo hay 6 y cada día pierden 3, hasta que no pase el entierro no se sabrá quién es el muerto… Así que ¡tranquilos, tranquilos, no se depriman tanto!..
No hay forma de comunicarse con Stanley Javier… ¡Psssss, es que en el sótano no hay señal!

martes, 22 de noviembre de 2016

Judocas malargüinos participarán del “XIII Campeonato Panamericano de Judo Abierto”

Una delegación de judocas de la Escuela Municipal de Judo estará viajando los últimos días de noviembre hasta la República Dominicana, donde a partir del 2 de diciembre participaran del “XIII Campeonato Panamericano de Judo Abierto”,
Con la presencia de luchadores de Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y argentina y organizado por la Confederación Dominicana de Judo, “Condojudo” y con el aval de la Unión Panamericana de Judo “UPJ” y la Federación Mundial de Judo “WJF”
La delegación malargüina estará integrada por el Profesor Pablo Villarruel, Gonzalo Arteaga, Nahir Barrera, Keila Villarruel y Alan Oros.
Les deseamos que tengan la mejor de las experiencias, en este viaje tan anhelado por cualquier deportista de elite, como son nuestros judocas.
A la vuelta serán recibidos como lo que son, dignos representantes de nuestra Escuela Municipal de Judo.

lunes, 21 de noviembre de 2016




CONDOJUDO RECIBE CÓDIGO

 MUNDIAL ANTIDOPAJE

Y LISTADO DE SUSTANCIAS

 PROHIBIDAS 2017


Santo Domingo, República Dominicana.- Por intermedio de la Federación Dominicana de Medicina del Deporte (Fedomede) y de manera especial de su presidente el doctor Milton Pinedo hemos recibido la lista de sustancias prohibidas que regirán a partir del 1 enero 2017 según el Código Mundial antidopaje WADA.
Pueden acceder a la información indicada en el link file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/wada_prohibited_list_2017_sp_final-1.pdf
Es sumamente importante la divulgacion de la información entre los entrenadores, atletas y todos aquellos que desempeñen funciones relativas al Código Mundial Antidopaje.
De igual manera agradecemos sobremanera a la Federación Dominicana de Medicina del Deporte (Fedomede) y a su presidente el doctor Milton Pienedo por tan valiosa y oportuna información.

Comité Ejecutivo
Confederación Dominicana de Judo (Condojudo)

Santo Domingo.
República Dominicana.

21 de noviembre 2016.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Varios países confirman su participación en Panamericanos de Judo 

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Varios países han confirmado su participación en los XIII Campeonatos Panamericanos de Judo Abiertos, a celebrarse en esta capital, del 1 al 6 de diciembre próximo. Brasil, Argentina y Chile ya han inscrito sus escuadras en diferentes divisiones de peso, contándose los 44, 48, 52, 57, 63, 70, 78 y más de 78 kilogramos en la rama femenina y por su parte los masculinos competirán en 55, 60, 66, 73, 81, 90, 100 y los mas de 100 kilogramos.
La información la ofreció el licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo (CONDOJUDO).
Suarez Morales dijo que para la organización del certamen el Comité Organizador se reúne frecuentemente y así darle seguimiento a la ruta critica, la que se encuentra avanzada en un 75%.
Informó que las diferentes asociaciones de judo del país están estructurando sus equipos, a la vez que han incrementado las practicas de las respectivas delegaciones, a los fines de hacer un exitoso papel en el evento que esta avalado por la Unión Panamericana de Judo.
“Varios países han mostrado su interés de participar en el evento por lo que en pocos días esperamos la confirmación incluidos algunos de otros continentes”, dijo Suarez Morales.
Para los XIII Campeonatos Panamericanos de Judo Abiertos han sido convocadas las categorías infantiles, juveniles, junior, senior y master, tanto el femenino como en masculino.
“Deseamos la contribución de los diferentes sectores que tradicionalmente cooperan con el deporte para hacer de esta actividad un verdadero evento y espectáculo a favor de la juventud dominicana”, concluyó el vicepresidente de CONDOJUDO.

Periodico El Nuevo Diario el martes 15 noviembre 2016.-

martes, 15 de noviembre de 2016

Países confirman participar en Panamericano de judo a celebrarse en Santo Domingo del 1 al 6 de diciembre

   
37
 
0
Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo (CONDOJUDO).
Santo Domingo, RD.- Varios países han confirmado su participación en los XIII Campeonatos Panamericanos de Judo Abiertos, a celebrarse en esta capital, del 1 al 6 de diciembre próximo.Brasil, Argentina y Chile ya han inscrito sus escuadras en diferentes divisiones de peso, contándose los 44, 48, 52, 57, 63, 70, 78 y mas de 78 kilogramos en la rama femenina y por su parte los masculinos competirán en 55, 60, 66, 73, 81, 90, 100 y los mas de 100 kilogramos.La información la ofreció el licenciado Jose Rafael Suarez Morales, vicepresidente ejecutivo de la Confederación Dominicana de Judo (CONDOJUDO).Suarez Morales dijo que para la organización del certamen el Comité Organizador se reúne frecuentemente y así darle seguimiento a la ruta critica, la que se encuentra avanzada en un 75%.Informó que las diferentes asociaciones de judo del país están estructurando sus equipos, a la vez que han incrementado las practicas de las respectivas delegaciones, a los fines de hacer un exitoso papel en el evento que esta avalado por la Unión Panamericana de Judo.“Varios países han mostrado su interés de participar en el evento por lo que en pocos días esperamos la confirmación incluidos algunos de otros continentes”, dijo Suarez Morales.Para los XIII Campeonatos Panamericanos de Judo Abiertos han sido convocadas las categorías infantiles, juveniles, junior, senior y master, tanto el femenino como en masculino.
“Deseamos la contribución de los diferentes sectores que tradicionalmente cooperan con el deporte para hacer de esta actividad un verdadero evento y espectáculo a favor de la juventud dominicana”, concluyó el vicepresidente de CONDOJUDO.
XIII CAMPEONATOS PANAMERICANOS DE JUDO ABIERTOS, femenino y masculino, 2 al 5 diciembre 2016, Santo Domingo, Republica Dominicana / 13th PANAMERICAN JUDO OPEN CHAMPIONSHIPS, female and male, 
2-5 December 2016, Santo Domingo, 
Dominican Republic.