martes, 30 de septiembre de 2014

NORTH  AMERICAN OPEN JUDO CHAMPIONSHIPS; Kata, Shiai and Self - Defense, Ohio, 15 - 16 November 2014.
United States Traditional Kodokan Judo (US TKJ) / Panamerican Judo Union (PJU) and World Judo Federation (WJF)




2014 TAFISA WORLD WALKING DAY / DIA MUNDIAL DE LA CAMINATA TAFISA 2014
4-5th October 2014 / 4 y 5 de octubre 2014


ESTADOS UNIDOS ENCABEZA LAS VISITAS DEL MES DE SEPTIEMBRE A http://condojudo.blogspot.com

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Los administradores del blog de la Confederacion Dominicana de Judo, Condojudo, han reportado las visitas durante el pasado mes de septiembre 2014 indicando que la mayor afluencia corresponde a los Estados Unidos de Norteamerica con un total de 450 visitas.

En el segundo lugar se encuentra la Republica Dominicana con un total de 441 para continuar con Alemania en el tercer puesto que totaliza una cantidad de 80.
Tambien visitan con frecuencia las paginas del blog de CONDOJUDO personas de Chile, Francia, Rusia, Polonia, Colombia, Rumanía y Argentina, entre otros.                              
Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog

Entrada Páginas          Vistas
Estados Unidos                         450
República Dominicana           441
Alemania                                    80
Chile                                           78
Francia                                       50
Rusia                                          27
Polonia                                       14
Colombia                                   13
Rumanía                                    11
Argentina                                 10



MEISHA PREDICE QUE RONDA ROUSEY VENCERA A CAT ZINGANO EN EL PRIMER ROUND
_____________________________________________________________________


Miesha Tate tiene malas noticias para la contendiente Cat Zingano ya que cree que será derrotada por Ronda Rousey en el primer round.

Miesha Tate conoce muy bien a las participantes de la próxima pelea por el título femenil. Ella ha competido – y perdido – ante la campeona Ronda Rousey y Cat Zingano, pero se podría decir que tiene cierto conocimiento sobre como se llevará acabo el futuro combate…y en su opinión, las cosas no terminaran bien para la retadora. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 178 este pasado fin de semana:Miesha Tate: “Creo que Ronda va a ganar la pelea. Zingano tuvo un lento comienzo en sus dos últimas peleas y eso no le va a servir contra Ronda, quien es una maquina para finalizar sus peleas. Ella termina sus combate en el primer round, así que no puedes tener un lento comienzo y esperar que lograrás escapar del primer round contra Ronda Rousey… El paso de Rousey en el primer round es muy, muy intenso.” 
Zingano viene de una increíble victoria sobre Amanda Nunes, esto después de haber sobrevivido a un intenso primer round para volver y conseguir una brutal victoria en el tercero. Pero como dice Miesha, ese lento comienzo en el primer round es algo que no puede permitirse contra alguien como Ronda Rousey.
¿Qué opinan de la predicción de Miesha?


lunes, 29 de septiembre de 2014



Danilo Medina en felicitación sorpresa a Selección Voleibol Femenino en Italia
 28/9/2014 (Periodico El Nuevo Diario)



 (+) Click para ampliar
 (+) Click para ampliar
ROMA.- En lo que constituye la visita sorpresa correspondiente a este domingo, el presidente Danilo Medina sorprendió a las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, a las que visitó para felicitarlas por su triunfo de hoy ante Italia. 
El equipo dominicano ganó el juego tres sets a dos, en el último partido de la primera jornada del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que tiene lugar aquí y que coincidió con la presencia del Primer Mandatario, que se encuentra en Roma para participar mañana, como orador invitado, en la apertura del XXIV período de sesiones del Comité de Agricultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
 Las dominicanas se mantienen invictas en el Grupo A y avanzan a la segunda ronda del Mundial. Alegría en Roma!Con gran alegría, el equipo dominicano recibió al presidente Danilo Medina, quien se trasladó al hotel donde se hospedan las atletas para felicitarlas por el magnífico desempeño logrado y les aseguró que ellas estaban haciendo “lo que nunca se había hecho”, al vencer a los más fuertes.
 Sin embargo, les exhortó a continuar enfocadas, batallando, dando lo mejor de sí, hasta lograr el triunfo en este Campeonato Mundial de Voleibol Femenino.
 En ese orden, el Jefe de Estado dominicano aprovechó para felicitar también, de manera pública y con un cálido abrazo, a Cristóbal Marte, presidente del proyecto de Selecciones Nacionales, por su dedicación y encomiable trabajo.


domingo, 28 de septiembre de 2014

BUSHIDO KARATE ARRASA EN TORNEO ESTATAL INFANTIL DE CAROLINA DEL NORTE


Raleigh, Carolina del Norte.- La representación del Bushido Karate logro los máximos honores al obtener 14 medallas de oro y cuatro de plata en el Torneo Estatal Infantil con seis atletas.
El profesor Juan Manuel Rodriguez a quien recientemente le fueron celebrados sus 35 años de practica ininterrumpida de este deporte formando jóvenes para la sociedad dijo sentirse satisfecho por el excelente desempeño de sus atletas.
"Es un verdadero motivo de regocijo para nosotros estos resultados toda vez que la formación integral de nuestros atletas esta asegurada por medio de la disciplina que es la base fundamental de las Artes Marciales", asevero el profesor Rodriguez.
"Seguimos asegurando el futuro deportivo según se puede ver en los resultados de este Torneo Estatal Infantil lo que es un estimulo para atletas y padres quienes junto con los profesores forman la unidad básica de la Escuela Bushido Shotokan", concluyo el profesor Rodriguez.
Es de resaltar que en el mismo local de practicas del Bushido Karate Shotokan funciona la Escuela El Toro Judo que dirige el profesor Julian Abreu Jimenez quien ademas es presidente de la Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asodojusa, y que su atletas han logrado resonantes triunfos en diversos niveles.


El profesor Juan Manuel Rodriguez posa junto a sus atletas y trofeos luego de la exitosa participacion en el Torneo Estatal Infantil Estatal de Carolina del Norte


viernes, 26 de septiembre de 2014

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JUDO BRASIL OPEN 2014

Señores:

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre 2014 la Liga Nacional de Judo - Brasil estará realizando el Campeonato Nacional de las Ligas de Brasil.
Tambien el Campeonato Internacional Brasil Open, evento que es avalado por la Unión Panamericana de Judo (UPJ) y la World Judo Federation (WJF).
La sede de ambos eventos esta localizada en la ciudad de Ouro Preto, Minas Gerais, Brasil.
Pueden pedir mas información al Presidente de la Liga Nacional de Judo (LNJ - Brasil), Profesor Alexandre Tozetti (alexandre@autotecinformatica.com.br), sobre las Bases del Evento que reunirá a mas de 1000 competidores de todo Brasil y otros países.
Les exhortamos participar masivamente en este muy importante certamen del Judo panamericano y mundial.
Saludándoles,

Jaime Casanova Martinez
Presidente UPJ/WJF

Santo Domingo, República Dominicana                                     26 septiembre 2014

Cronograma

31/10


31/10 19:00
Congresso Técnico
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASILAuditório Um
31/10 19:30
Congresso Arbitral
Luiz Pavani – Diretor de árbitro da LNJ_BRASILAuditório Dois

01/11
01/11 09:00
Abertura Oficial
Alexandre Tozzeti – Presidente da LNJ-BRASILSomente no Ginásio Dois
01/11 09:30
Classe Senior
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASILGinásio Dois
01/11 9:45
Classe Petiz – Brasileirinho
Jamil Motawh – Diretor Administrativo da LMJGinásio Quatro
01/11 10:30
Classe Master
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASIL
01/11 10:30
Classe Mirim –
 Pré infantil
Jamil Motawh – Diretor Administrativo da LMJGinásio Quatro
01/11 11:30
Classe Junior
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASILGinásio Dois
01/11 11:30
Classe Infantil
Jamil Motawh – Diretor Administrativo da LMJGinásio Quatro
01/11 12:45
Classe Juvenil
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASILGinásio Dois
01/11 13:45
Classe Pré-Juvenil
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASILGinásio Dois
01/11 14:00
Nage no Kata
Albano Correa – Comissão Nacional de GrausGinásio Quatro
01/11 14:45
Classe Infanto Juvenil
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASILGinásio Dois
01/11 15:00
Seleção Juvenil
Túlio Bracho – Diretor de Competição da LMJ
01/11 15:30
Seleção Master
Galileu Paolo – Diretor Técnico da LNJ – BRASIL
01/11 16:00
Absoluto
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASIL
01/11 16:15
Seleção Junior/ Senior
Galileu Paolo – Diretor técnico da LNJ-BRASIL

                                                                                                   









jueves, 25 de septiembre de 2014

Condojudo tiene apretado programa de actividades

DEPORTES (Periodico almomento.net)
25 Septiembre 2014, 06:07 AM, 1 Comentarios
 
Condojudo tiene apretado programa de actividades
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Unión Panamericana de Judo y la World Judo Federation están desarrollando un amplio programa de actividades en el último cuatrimestre del presente año al que tiene acceso la Confederación Dominicana de Judo (Condojudo).
Las actividades iniciaron en Richmond, Canadá,  con los Primeros Juegos Mundiales de las Artes Marciales de Tafisa del 3 al 7 de septiembre. Continúan Londres, Inglaterra, donde el maestro Mike Akbari efectúa un curso de Kime No Kata.
El día 28 de este mes se celebra el Curso General de Judo en Londres, actividad organizada por la Judo For All United Kingdom que va a ser impartido por el profesor Sampson Sampson, octavo dan, cinturón rojo y blanco quien es una reconocida autoridad en el judo mundial.
Los campeonatos nacionales de judo de Australia están programados en Hobart, Tasmania, del 3 al 5 de octubre dirigidos  por la Asociación de Judo de Australia, que preside David Gordge.
El Día Mundial de la Caminata de Tafisa, entidad de la que la World Judo Federation es miembro, entra dentro de las actividades a desarrollarse los días 4 y 5 de octubre.
También en octubre 18 la Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asodojusa, participará en la Cumbre de Líderes Hispanos en Carolina del Norte, donde el presidente Julián Abreu Jiménez tendrá una importante ponencia y el artista Juan Barceló, referente del judo en la provincia de San Pedro de Macorís, República Dominicana, presentará una exposición de pintura itinerante con el nombre Arte en el Judo y un Concurso de Pintura Infantil.
Nuevamente en Londres, Inglaterra, se efectuarán los Campeonatos Nacionales Internacionales, fechados para el 19 de octubre.
El Día Mundial de Jigoro Kano va a ser celebrado el 28 de octubre a cargo de la World Judo Federation, entidad que lo institucionalizó en el 2011, con todas sus organizaciones afiliadas a nivel internacional.
Para el 1 de noviembre en Junín de los Andes, Argentina, está previsto la realización del XIX Campeonato Internacional de Judo Volcán Lanin que organiza Club Cordillera que preside Pablo Cosentino.
Del 29 octubre al 1 de noviembre está previsto el Brasil Open en la ciudad de Ouro Preto, Belo Horizonte, Brasil donde con la organización de la Liga Nacional de Judo que preside Alexandre Tozetti, tendrá una multitudinaria participación.
La capacitación vuelve a Londres cuando el 2 de noviembre se desarrolle el Curso Internacional de Ma Sutemi Waza en un verdadero esfuerzo de la Judo For All United Kingdon.
Para los días del 14 al 16 de noviembre está programado el North American Open Traditional Kodokan Judo Championships en Cleveland, Ohio, organizado por la United States Traditional Kodokan Judo, USA TKJ, que preside el profesor Bruce Bethers.
Las actividades del presente año 2014 concluirán los días 7 y 8 de diciembre cuando en Santo Domingo se efectúen los campeonatos panamericanos en infantil, juvenil, senior y master, cuya organización recae sobre la Confederación Dominicana de Judo y su vicepresidente y director ejecutivo el licenciado José Rafael Suarez Morales.
ss-am




martes, 23 de septiembre de 2014

USA JUDO ENTREGA DIPLOMAS DE GRADO A ATLETAS DE LA ASOCIACION DE JUDOKAS DOMINICANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS (ASODOJUSA)

Raleigh, Carolina del Norte.- Los atletas de la Asojudousa recibieron sus diplomas de grado que les fueron remitidos por USA Judo en una ceremonia encabezada por los maestros Evans y Jimenez Abreu.
Esto completa un largo periodo de solicitud de esta documentación de parte de los practicantes  del noble arte del Maestro Jigoro Kano.
Les anexamos la documentación que justifico la entrega de los grados.













LA ASOCIACIÓN DE JUDOKAS DOMINICANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS RECIBE LOS CARNETS DE SUS ATLETAS DE LA USA TRADITIONAL KODOKAN JUDO

Raleigh, Carolina del Norte.- La Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos, Asodojusa, la que es presidida por el profesor Julian Abreu, recibió los carnets de identificación de la USA Traditional Kodokan Judo cuyo directivo principal lo es el Bruce Bethers.
Así esta Asodojusa continua con su programa de reconocimiento de entidades nacionales, regionales, continentales y mundiales para beneficio de sus afiliados.





logo asodojusa'


lunes, 22 de septiembre de 2014

Judocas malargüinos pasaron la etapa provincial en los Juegos Evita

Logo

sábado, 20 de septiembre de 2014

NOTICIAS DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL MASTER DE SANTIAGO DE CHILE FUERON LAS MAS VISITADAS EN EL BLOG DE CONDOJUDO EN LO QUE VA DEL 2014

NOTICIAS DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL MASTER DE SANTIAGO DE CHILE FUERON LAS MAS VISITADAS EN EL BLOG DE CONDOJUDO EN LO QUE VA DEL 2014

Santo Domingo, República Dominicana.- Al pasar revista a las visitas del http://condojudo.blogspot.com podemos darnos cuenta al día de hoy que las noticias mas visitadas corresponden al Campeonato Internacional Master realizado en Santiago de Chile el pasado 15 de agosto ya que sumatoria de los diferentes títulos de esta actividad lo coloca en 255 visitas.
Esta actividad fue organizada por la Federación Nacional de Judo de Chile, FENAJUDO, que preside la licenciada Elizabeth Thompson con el apoyo de la Municipalidad de Recoleta con su alcalde a la cabeza, Daniel Jadue.
Esta competición que reunió a competidores de mas de 30 años de varios países contó con el val de la Unión Panamericana de Judo la que estuvo representada por su Director Técnico Deportivo el profesor Alejandro Giuliano.

La reseña Julian Abreu Jimenez, líder comunitario y deportivo dominicano en los Estados Unidos, logro 106 entradas que a titulo individual en las publicaciones del 2014 es el de mayor afluencia de usuarios.

Abreu Jimenez es presidente de la Comunidad Dominicana en Raleigh, Carolina del Norte y también regentea la Asociación de Judokas Dominicanos en los Estados Unidos (Asodojusa), la que tiene éxitos notables en la participación internacional de sus atletas.

También dirige el programa Judo Para Niños en coordinación con la World Judo Federation y la organización Internacional de nombre Boys & Girls, entre otras actividades.
Les adjuntamos la parte estadística de lo referido al pie de esta nota la que fue tomada en el día de hoy 20 septiembre 2014, asi mismo, la entrada por paises.

Entradas

Páginas


Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Estados Unidos
5131
República Dominicana
4241
Rusia
1679
Alemania
894
Chile
817
Malasia
712
Canadá
497
Francia
286
España
257
Brasil
212

Directivos de la Municipalidad de Recoleta de Santiago de Chile en la Ceremonia Inaugural del Campeonato Internacional Master; Shiai, Kata y Equipo; femenino y masculino realizado en Santiago de Chile, Chile el pasado 15 de agosto 2014 con la organizacion de la Fenajudo que preside Elizabeth Thompson

Foto de participantes del Campeonato Internacional Master realizado en Santiago de Chile el pasado 15 de agosto 2014.

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue se dirige a los participantes en la Ceremonia Inaugural del Campeonato Internacional de Judo Master en Santiago de Chile el pasado 15 de agosto del 2014

El Profesor Julian Abreu Jimenez (extremo izquierdo) con Bruce Bethers y Jaime Casanova, secretario general y presidente de la World Judo Federation junto a los atletas medallistas del Programa Judo Para Niños que inicio en el 2013