jueves, 23 de febrero de 2012

Deportes - Nota de Prensa - Deportes - Nota de Prensa - Deportes
DIRIGENTES PARTICIPAN EN GALA OLIMPICA 2012

Dr. Jose Joaquien Puello, Ing. Jaime CAsanova
y Manuel Minier
Santo Domingo, Republica Dominicana.22 de febrero 2012- Los señores Jaime Casanova Martínez, Manuel Minier Valdez y José Suárez Morales participaron en la Gala Olímpica 2012.
 
La actividad presentada por el Comité Olímpico Dominicano es una tradición anual en la premiación de los mejores atletas correspondiendo en esta ocasión al pasado 2011.
 
Cada Federación Deportiva Nacional premio a sus atletas en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua que estaba completamente repleto de dirigentes, funcionarios gubernamentales, jefes militares, periodistas, ex-Ministros de Deportes, entre otras personalidades ligadas al deporte.

La actividad contó con la presencia de Felipe Payano, Ministro de Deportes y los miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olimpico Dominicano encabezado por su presidente el licenciado Luís Mejia Oviedo a quien correspondió el discurso de orden.


Manuel Minier y Jose Suarez
Presentes también en el acto los pasados Ministros de Deportes el doctor Scheker Ortiz y Cesar Cedeño quienes departieron amenamente con los presentes.

Emotivos momentos se vivieron en los reconocimientos especiales al doctor Reyes Corcino, Salvador Pérez y el también doctor Aldo Russo por sus grandes aportes al desarrollo deportivo de la nación.

En la oportunidad Gabriel Mercedes de la disciplina de Tae Kwon Do obtuvo el más distinguido de los galardones con su escogencia como Atleta del Añ0 2011 a nivel general de todas las disciplinas afiliadas al Comité Olímpico Dominicano.
 
Anexo algunas de las fotografías tomadas en la ocasión donde se destaca la presencia del doctor José Joaquín Puello Herrera, Presidente Ad-Vitam del Comité Olímpico Dominicano.

lunes, 13 de febrero de 2012

El DIA MUNDIAL DEL DESAFÍO TAFISA 2012
Asociación Mundial de Deporte Para Todos


El día mundial del desafío de TAFISA es una competición deportiva amistosa cuyo objeto es promover la actividad física en todo el mundo. Es un acontecimiento verdaderamente global con millones de participantes de alrededor 50 países con por lo menos 15 minutos activos el ultimo miércoles de mayo cada año.
Desde 2011, el día del desafío del mundo fue incorporado en el programa triple de actividades de TAFISA, que fue puesto en marcha en noviembre de 2011 con la ayuda del COI en el 22avo congreso del mundo. ¡inscríbase en la competición y ayude a hacer este año incluso más grande y mejor que nunca!
Vea por favor los archivos anexos y la introducción para más información.
El Registro para los miembros de TAFISA, es un proceso de dos etapas:
Complete y remita el Formulario de registro de miembro interesado antes del viernes 9 de marzo (anexo).
Transmita al boletín de inscripción a la comunidad (por lo menos una comunidad) y discútalo con ellos, cómo pueden participar. Después de finalizar la actividad, la comunidad debe enviar el boletín de inscripción de la comunidad antes del lunes 16 de abril.
¡Por supuesto, TAFISA da la bienvenida a tantas comunidades para participar en el día mundial del desafío como sea posible, no obstante teniendo por lo menos una comunidad de cada país miembro de TAFISA que participe sera un resultado excelente!
Por favor Contáctenos en nuestras oficinas si usted necesita más información.
¡Esperamos que el Día Mundial del Desafío sea otro éxito!

Kelly Park (Ms.)
Director, Business Development & Marketing


Mainzer Landstraße 153
Dienstleistungszentrum
D-60261 Frankfurt am Main
Germany
Ph: +49 (0) 69 97 39 35 99 00
Fax: +49 (0) 69 97 39 35 99 25
E-mail:
park@tafisa.net
Web Site:
www.tafisa.net

Próximos Eventos:
5th TAFISA Juegos Mundiales de Deporte para todos, 5 - 11 July 2012, Siauliai, Lithuania
www.siauliai2012.lt
23rd TAFISA World Congress, Enschede, Netherlands

Archivos Adjuntos: